Como todo el mundo, empecé con muy poquito material, por no decir nada! y lo primero que me compré fue una Enciclopedia de scrapbooking! Si, si! la pedí a Scrápate y ahí fue donde descubrí el mundo que se abría ante mí! :) Pude ver caras de alucine en muchas librerías técnicas y tiendas de manualidades al preguntar por material para scrap, pero en la tienda más pequeña y escondida de mi ciudad encontré unas plantillas de emboss y chalks!!! Claro que la dependienta no sabía para qué eran! las tenía por plantillas de estarcir y pinturas para telas!! Fue el único sitio en el que encontré algo! Bueno, ahí y en una tienda de chinos al lado de mi casa! Podeis imaginaros mi sorpresa! Había chipboards y kits para tarjetas! Increible!
Sí que me hice con bastante material este verano en Copenhague. Al entrar en aquella tienda de manualidades me dió hasta ansiedad! Qué nervios! Un paraiso vaya!
También participé en un intercambio escolar con Inglaterra a principios de octubre y esto es lo que me traje de allí. Ahora tengo material...a scrapear!