Espero que estéis muy bien y sobre todo muy animados porque parece que todavía nos queda por delante un poquito de tiempo en casa.
Hoy vengo a enseñaros cómo estoy llevando el bullet journal este mes de abril.
He hecho una portada de mes muy scrapera y muy primaveral. Este es el mes de mi cumpleaños y mi mantra va a ser "be happy" (me lo repito mucho, no penséis que no!)
No me parecía que el diseño de estos últimos meses me fuera a servir de mucho durante la cuarentena así que decidí darle una vuelta y lo que me pareció más útil fue hacer un par de trackers para controlar lo único que se puede controlar por el momento: el bienestar personal y la organización de la casa.
Decidí darle mucho colorín para que me resultara entretenido completarlo y la verdad es que queda muy alegre.
Creo que no os había enseñado este estuche que pedí a Amazon. No tenía ningún estuche para mi kit de bullet journal y este me pareció ideal. Tiene el largo perfecto para los Tombow y una cremallera con la que puedes darle capacidad así que caben un montón de cosas.
Ya veis que mi kit no es nada del otro mundo: regla, goma y típex en el bolsillo, lápiz y bolígrafo negro en esa solapa (muy práctica porque los encuentro enseguida) y los Micron, Tombow y algún Lyra también se van al fondo del estuche.
No está al máximo ni mucho menos, todavía caben un montón de cosas más, si viajo puedo meter un metacrilato pequeño y tinta negra para los sellos, por ejemplo.
Espero que os guste mi bujo y que os inspire si tenéis el vuestro un poco atascado. Es un sistema muy flexible, así que no tengáis miedo de adaptarlo a lo que sea que necesitéis en cada momento. Ojalá pueda volver pronto a al estructura que le he estado dando durante el primer trimestre del año porque me estaba funcionando muy bien también, pero mientras tanto, así se me hace útil, motivador y entretenido.
Os mando un besote enorme!