Vengo a contaros que mi Smash casero va a toda vela! No sabéis lo que me alegro de haber empezado este proyecto. No sólo porque me ha servido para dar uso a un montón de papeles un poco pasados que ya pensé que se iban a morir en su cajón, sino porque, aunque no es mucho el tiempo que le puedo dedicar (de verdad que con tanto trabajo, me pongo muy poquito) lo estoy disfrutando mucho. Creo que van volviendo la vena creativa y las ganas de scrapear sin parar. He hecho un montón de páginas ya, así que os dejo con este update.
En todo este primer bloque he usado fotos del pasado verano. Estas son del viaje a Francia y ahí estamos sentados un ratito en la cubierta del ferry a Saint Nazaret. Fue de lo poco que aguantamos en vertical! jaja ¡No os imagináis lo que se movía el barco! ¡Y el mar estaba como un plato! Menos mal que Fer pensó que, al ir con niñas y tener que hacer noche, iríamos más cómodos en un camarote. Cenamos y nos pasamos el resto del viaje durmiendo plácidamente en nuestras literas.
Estas son de la visita que hicimos al zoo de Cabárceno. Si tenéis niños, no dejéis de ir porque merece la pena. Además, si el tiempo acompaña, podéis terminar el día en una de las playas que hay cerca. Uno de estos días para recordar.
Y para cerrar el verano, celebramos la llegada de Marco con una gran fiesta:
Vamos a dejarlo aquí por hoy! Mañana otro poquito más! ;oD
Un besote!
hola es increíble lo que haces, quisiera saber si haces ventas de tus trabajos
ResponderEliminarBueno, muchas gracias en primer lugar! Es todo un halago pero lo cierto es que hasta ahora sólo he hecho cositas para mi y para familia y amigos y no me he planteado vender mis trabajos...gracias por tu visita y por tu amable comentario! Un saludo.
ResponderEliminar