Anda que no es bonita esta expresión italiana y además resume a la perfección esa sensación de vacaciones tan ansiada el resto del año: ¡el placer de no hacer nada! ¡qué gusto por dios!
Os contaba el otro día que nos íbamos de aventura a Portugal y ¡ha sido genial! Hemos ido de Galicia a Lisboa y de allí a pasar unos días al Algarve. Es un país precioso, la gente es amable, el clima es cálido y las comida está deliciosa...¿qué más se puede pedir?
He cumplido mi sueño de visitar Lisboa, Belém y las playas de Benagil...¿Recordáis mi moodboard del verano? Ahora ya tengo mis propias fotos de todos esos sitios fantásticos que había visto en Internet y que forjaron mil expectativas, por supuesto cumplidas.
La autocaravana nos ha permitido movernos mucho en poco tiempo y nos ha dado la posibilidad de estar muy cómodos en todo momento. Hemos disfrutado mucho en familia y mis dos bombones lo han pasado pipa!
Lo dicho...¿qué más se puede pedir?
Ya estoy pensando en el Hoffmann y en algún mini (o no tan mini jeje porque me he traído tropecientas fotos!!) Mientas tanto...¡a seguir disfrutando de las vacaciones!
Un besotee
No hay comentarios:
Publicar un comentario