Una de las cosas que me ha dado tiempo a hacer es a terminar un álbum que tenía empezado hacía tiempo...el del bautizo de mi sobrina Iratxe.
Los materiales para este álbum (exceptuando blondas y pegamentos) los compré en la tienda Casa. El álbum y los papeles os los enseñaba aquí, los diecuts los encontré después, pertenecen también a la colección Betty´s Studio y finalmente los números de madera de la portada venían en un paquetito para preparar un calendario de adviento que ni sé hace cuánto tiempo que tenía pero que también es de la misma tienda.
El álbum tiene unas 20 hojas así que, para aligerar el proceso, he seguido el mismo patrón en todas las páginas: papel decorado+blonda+foto+diecut. Como único detalle a mano está el borde de la página hecho con un rotulador finito...
Ha quedado muy sencillito pero esa era la idea: hacer destacar las fotos por encima de todo. Creo que a los papis les ha gustado mucho...espero que la peque también lo disfrute!
A por la semana que es corta! Un besote!
Un album precioso y deja claro que no tenemos que vaciar la hucha para hacer un proyecto, con el ingenio es suficiente!!!!
ResponderEliminarFelicidades por tu trabajo y besotes
Sólo hay que ver las posibilidades de las cositas que nos encontramos aquí y allá. Yo también prefiero no complicarme demasiado y llegar a sacar el proyecto adelante. Gracias por la visita! Un beso Conchi.
Eliminar