Este año no tenía pensado hacer calendarios de adviento pero mis niñas me los pidieron y, a pesar de no saber muy bien de dónde sacar el tiempo para montarlos, no me pude negar.
Lo primero que se me ocurrió fue volver a visitar Tiger para ver si había alguna opción rápida que me pudiera servir para salir del paso y ésto es lo que encontré:
Son paquetes de 24 bolsitas craft. El kit incluye pegatinas con los números del 1 al 24 y cordón para montar el calendario. "Con muy poquito más puede quedar algo muy chulo" pensé para mis adentros.
Os doy dos ideas que se me ocurrieron:
1.- Para hacer cestos individuales, podéis decorar las bolsas con un poquito de washi y la pegatina con el número del día, meter dentro unos dulces o pequeños regalitos y atar con el cordón.
Las bolsitas se van a un cesto forrado con papel de seda verde y decorado con un lazo:
2.- Si, como yo, tenéis dos niños/as o más y no queréis la casa llena de cestos hasta el día 24, podéis poner el nombre de los niños en los sobres - yo he usado estos sellos que nos hicieron artesanalmente en un mercadillo hace algunos años:
Y colocarlos todos en el mismo cesto:
Mis niñas buscan entre los paquetitos el que corresponde al día y pasamos un rato divertido mientras abren su sorpresa: ;oD
Soy consciente de lo tarde que llego con mi calendario de adviento, pero no he podido editar antes... Mil discupas y ojalá os de alguna idea para este año -si aún tenéis algún calendario que regalar!- o para el año que viene.
Un besote!
No hay comentarios:
Publicar un comentario