He conseguido completar tres pequeños proyectos para regalar estas navidades. Mi condición física todavía no me permite muchos esfuerzos por eso estoy feliz de haberlos podido terminar y regalar a tiempo para navidad.
El primero que os enseño es este tríptico que hice para mi sobrina mayor con unas fotos de su nene. Utilicé restos de Arre-Xmas de Lora Bailora y algunos adornos del kit de navidad de Kimidori de este año:
A su hermana le preparé este planner con materiales de Arre-Xmas (incluída la libretita) y de Wonderland. El abecedario es de Pink Paisley y el bolígrafo de Little Hannah.
Todo se fue caminito de León acompañado de estos tags como felicitación navideña:
La última cosita que preparé (más bien que terminé porque llevaba empezado ni se sabe!) fue este mini ábum para una amiga. Las fotos son de un viaje a Dublín que hicimos juntos y hubiera querido dárselo por su cumpleaños pero, las cosas vinieron como vinieron y no pudo ser. Está hecho con Foxy de Toga. Tenía bastantes restos después de hacer el mío y solamente tuve que pedir un paquete de die-cuts para poder completar la decoración. Le puse un montón de tags para que ella pueda escribir todo lo que quiera.
Y hasta aquí todo el scrap que he hecho para regalar, proyectos sencillitos pero que creo han gustado mucho. Espero que a vosotros también os haya dado tiempo a fabricar cosas preciosas para regalar a vuestros seres queridos.
Un abrazo enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario