Madre mía! Último post publicado el 31 de diciembre! El curso va marcando los ritmos y pasan los meses sin poder encontrar un momento para pasar por aquí a contaros algo.
Scrapear estoy scrapeando poco, siendo sinceros más bien nada! Desde que terminé el Diario de Navidad en enero, no me he puesto con ningún proyecto y tengo bastantes cosas empezadas, pero no encuentro tiempo. En muchos momentos de mi vida me ha pasado que la cosa no da para más y antes me agobiaba bastante pero, debe ser la edad, una ya lo asume con bastante dignidad. Podría poner mil excusas: exceso de trabajo, exceso de cansancio, falta de inspiración... pero ni me lo planteo. Vendrán tiempos mejores y ya está!
Intento estar organizada con mi bullet journal (muy sencillo y minimalista) y he empezado otro "wellness journal". El último lo hice en el confinamiento y fue un proyecto que me encantó. Para las que no sepáis de qué hablo, os cuento: se trata de un diario motivacional para acompañarme en todo lo relacionado con el autocuidado y bienestar. Siempre le dedico al self-care un apartado del bullet journal, pero cada vez le voy dando más importancia y cada vez va ocupando más espacio. El año pasado no me entró el mes de diciembre en el bullet por culpa del esto así que este año he decidido darle su lugar y dedicarle de nuevo un cuaderno en exclusiva a este ámbito que para mí es tan importante.
En vistas de que no tengo mucha hazaña scrapera que enseñaros, casi que os enseño algunos de mis favoritos del invierno y así veis qué me ha tenido ocupada estos meses:
1.- Los Reyes Magos fueros súper majos y me dejaron muchas cosas que me encantaron:
2.- Ya que tocaba volver a Clarins, me hice un buen auto-regalo renovando mis productos de maquillaje:
3.- Otra visita de Fito y Fitipaldis a Gijón y allí estuvimos! "Cada vez cadáver" y muchísimo talento sobre el escenario:
4.- También nos hemos regalado algunas escapadas memorables:
Al pueblo:
5.- Y hemos pasado mucho tiempo alrededor de una mesa, disfrutando de comida rica con familia y amigos:
La Galla, tasca vegana en Gijón:
¿Parece que hemos estado de perpetua jornada gastronómica, verdad? Pues poco más o menos! jajaja ¿Os imagináis lo que ha sido de la dieta?... En primavera toca retomarla, vaya!
Y hasta aquí este post. Espero no tardar tanto en volver por aquí y sobre todo, espero traer alguna scrapacosa pronto. Querrá decir que estoy retomando todo lo que tengo pendiente.
Os mando un besote enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario