Mi página de ayer se titula CRECIENDO y de nuevo es una página musical. Me encanta Abba, no sólo por ser un precioso recuerdo de infancia (de cuando los coches no tenían ni equipo de música! jeje, mi abuelo compraba pilas para el cassette y nos lo ponía mientras viajábamos al pueblo) sino también porque sus letras son cercanas y su música me da unas ganas irresistibles de cantar y bailar. Incluso hace dos años fuimos a Madrid a ver el musical Mamma Mia que nos encantó. Así que ahora soy yo quien se lo pone a las niñas en el coche y quisiera que las vierais! jaja :oD
El caso es que nunca había reparado en esta canción Slipping through my fingers y el otro día bloggeando (la de tiempo que echo yo en esto... y cómo me gusta! jaja) me encontré con una página inspirada en ella y cuando me puse a buscarla y a escucharla... pues me emocionó!
La letra es preciosa, describe cómo se escapa el tiempo entre los dedos de una madre que ve a su hija crecer tan rápido que no puede dejar de sentir una enorme tristeza y un poco de culpa por no aprovechar los preciosos momentos que tienen juntas. Yo también me siento así a veces, no lo puedo evitar.
Me encanta la última frase: "Sometimes a wish that I could freeze the picture and save it from the funny tricks of time", ¿quién no quisiera poder congelar la foto? y ¿no es esta la esencia de nuestro hobby, tratar de evitar que se estropeen nuestros recuerdos con el tiempo?
De nuevo he usado cartulina blanca y el fondo está trabajado exclusivamente con pinturas acrílicas. Las letras se las tengo que agradecer a Marisol ;o) La foto es de 2003, Celia tenía sólo 1 año! No os digo...¡cómo pasa el tiempo! ¡ya ha cumplido 8!!
Os dejo la canción para que la disfruteis: