jueves, 7 de abril de 2022

Por fin un mini álbum: My Story

Holaa! Qué tal va todo?
Vengo a enseñaros mi último mini, es lo primero que hago en meses y estoy muy contenta con el resultado:



He usado la colección My Story de Ann´s Miles para Mintopía que me parece preciosísima y he hecho un álbum 7x7 pulgadas con bastante capacidad:




Para la portada me he inspirado en un mini que Xikixa hizo para Kimidori con esta misma colección. No tenía exactamente los mismos elementos que ella pero he intentado reproducir su portada lo más fielmente posible porque me encantó.





La encuadernación es muy sencilla: hay cuatro librillos -formados por 3 piezas de 12x6 pulgadas dobladas a la mitad- que van cosidos al papel con el que forramos la parte interior del lomo. 




En las guardas he creado dos bolsillos para dar más capacidad aún:





Este vellum de ojitos y el die son de un kit de Scrap your Life... no me digáis que no son ideales!




De momento, solo he colocado algunos desplegables y bolsillos, puedo ir añadiendo más  según voy llenando el álbum de fotos y decoración:









Ahora solo necesito las fotos perfectas para rellenarlo. ¡Qúe ganitas de verlo terminado!

Espero que os haya gustado. Un besote de jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario