sábado, 22 de noviembre de 2008

Embellishments







A veces resulta complicado añadir adornos a una página, por no decir que, para las que no tenemos una tienda de scrap cerca, la mayoría de las veces es todo un reto! :D Entre las cosas que nos quedan a mano están todo tipo de hilos y cintas, puntillas, botones, abalorios y hasta lentejuelas! Pero...¿qué nos queda cuando acabamos de atracar la mercería? Pues... ¡¡fabricar nuestros propios adornos!! Y en esas estoy yo!

Soy una apasionada de las flores: me casé con camelias blancas y a cada boda que voy llevo una flor de tela, el papel de las paredes de mi salón tiene enormes flores y me encanta tener poinsetias en navidad y colocar calas en primavera en la entrada, en el pueblo tengo un "proyecto de jardín" con un rosal, geranios y petunias que va creciendo poco a poco...

En fin, soy la de las flores y no podía ser menos en mi scrap así que me compré un punch y coloco las flores por mis LOs. También las uso a modo de botón: las agujereo con cuidado, les pongo pintura 3D de Pebeo, una vez secas añado los hilos y listas para adornar! Cuantas quiera del color que quiera!

Tengo algunas flores de tela que me venían en algún kit pero me tienen loca las Lollipop de Prima! Tengo que agardecer a Silsine el tutorial que ha subido a su blog! Con papel, fieltro, chalk, planas o con volumen...son superfáciles de hacer y quedan tan resultonas!

2 comentarios: