martes, 9 de diciembre de 2008

Desde Copenhague




Hoy ha venido el cartero y qué ilusión me ha hecho recibir correo! En un sobre enoorme, llegó una sorpresa que me ha alegrado todo el día...
Mi prima María envía desde Dinamarca una preciosa postal para felicitarnos las fechas, tiene un angelote precioso y me dice que es para que las niñas lo cuelguen en el árbol -cosa que seguro haremos el finde cuando lo pongamos!- pero, además, ella que conoce mi pasión por el scrap, me envía papeles, stickers y rub-ons navideños!! Lo que os digo! Aún no he podido quitarme la sonrisa dela cara! :o) Gracias María! Ahora mismo me pongo con ello! Un besazo! God Jul!

4 comentarios:

  1. que bonito!!!! y que envidia !!!!! yo tambien quiero a Maria como prima jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajaja! es sólo mía! un beso silsine!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que casualidad ¡¡¡ no conocer lo que haces y te envia material para scrapear, a partir de ahora ya sabes a recurrir a tu prima, jejeje. Muy bonito todo por cierto

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que ha sabido de este blog, pero este verano estuve en su casa y me traje un montón de material...Creo que poca gente a mi alrededor es ajena a esta fiebre scrapera que me ha dado!:oD Gracias por pasarte laucris! Un beso!

    ResponderEliminar