sábado, 10 de enero de 2009

Mis primeros encargos!!








Lo que más me atrajo del scrap fue la posibilidad de crear fantásticos recuerdos para mi y los mios a partir de fotos. Por supuesto otras muchas cosas se fueron sumando a la lista: lo manual y creativo que es, lo relajante que resulta (incluso es terapeútico a veces :oD), y por supuesto lo motivador que es pertenecer a un foro en el que no haces más que aprender y compartir con gente fantástica.

Desde Diciembre tengo la oportunidad de scrapear para una tienda! Sí, mi prima abrió una tienda pequeñita que tiene regalos preciosos y algunas rarezas y me pidió un par de LOs para exponer y ver qué pasaba! Me plantee hacer algo sencillo, que yo pudiera asumir, y en fin...ya he tenido los primeros encargos!! :oD

Son LOs en tamaño DinA4 para una foto, muy sencillitos pero muy cucos-a mi me lo parecen vaya!-. Ya me direis vosotr@s!

11 comentarios:

  1. Me gustan muchooooooo!!!! Seguro que tendrás más pedidos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias marianela! poco a poco! jeje

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que has echo ¡¡¡
    Seguro que tienes mucho exito, mucha gente no conoce este hobby y por eso llama tanto la atencion, suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo laucris! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, son preciosos, seguro que te llueven los encargos. Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias esperanza! Siempe me animas un montón! besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón que arranque bein y además con lo bonitos que son seguro que esto solo es el principio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos Mónica! Espero que tengas muchos más!! ya lo verás!! besosss

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! con que la cosa siga así...me conformo!!jeje

    ResponderEliminar