miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi rincón de paz


Quedan pocos sitios como este! Aquí uno se desconecta del mundo y vive la vida según las estaciones y la luz del sol. No hace falta madrugar, aqui las prisas no se estilan, para desayunar tostadas de pan de hogaza con mermelada casera y después un largo paseo por el monte aún nevado. Las niñas corren, juegan, respiran...aire! El rico cocido de garbanzos te lleva a la siesta o a la peli en el sofá, cerquita de la chimenea. Y la tarde pasa tranquila, visitando pueblos vecinos, guardando sus rincones en la retina y tomando café en el bar del "Bala". No hay mucho que hacer...y se agradece tanto!!





Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Sí , es verdad, todo un remanso para el cuerpo y para el espíritu y un lugar inolvidable dónde las peques crecen, libres y en contacto con la Naturaleza (con mayúscula).
    El repor fotográfico de profesional.En los "Duendes de Tolibia" esperamos tus fotos.
    Un beso muy fuerte.Papi.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, quedan pocos sitios asi, pero los que quedan, se disfrutan

    ResponderEliminar
  3. Gracias papi! Ya mando fotos! jaja
    Asi es silsine, nosotros lo disfrutamos mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego eso tiene una pinta estupenda, que bien viene no hacer nada y mirar esos paisajes tan estupendo hay que disfrutarlos, claro que si ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que sitio más bello, y hay que disfrutarlos... yo amo la naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. Aqui siempre hago muchas fotos para scrapear! Ya os enseñaré ya!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyy...¡¡Qué envidiaa!! Yo quieroooooo... Pero bueno, cuando yo necesito paz, me subo a mi campo y me siento bajo una encina centenaria entre cientos de olivos... de alguna forma es como un mar verde!!

    Ya subiré por allí!! Qué ganas!!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ese campo y las encinas...suenan de maravilla chio!un beso

    ResponderEliminar
  9. huaaaa cuanto te envidio, que paz se respira
    te voy a decir una cosa yo me debo de sentir privelegiada pues los fines de semana puedo disfrutar de eso(invierno-nieve verano-playa) pero te digo que estamos tan contaminados, tan stresados tan de tan que no se disfruta( por lo menos yo)
    en mi blog hay una libreta que hice por libre, logicamente sin el material adecuado, se descuartiza por momentos.
    me das alguna chuliletita para hacer una guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias piri! yo nunca he alterado una libreta pero en cuanto encuentre algo te lo paso! besos!

    ResponderEliminar