lunes, 11 de mayo de 2009

Compartir una afición

Mi prima Isela se ha enganchado al scrap, sí sí ... ella que hace unos meses me dejó un mensaje diciendo "Jamás haré nada como lo que hay aquí" ... quisiera que vierais qué trabajos tan bonitos ha hecho!


Yo estoy encantada porque es genial tener con quién compartir esta afición así, en vivo y en directo. Nos seguimos en el foro, intercambiamos materiales y hemos hecho un pedido juntas... Hace un par de semanas me regaló estos papeles tan chulos. Los encontró en una tienda de manualidades y no se si se aprecia en la foto pero tienen una textura y un colorido preciosos! También me trajo goma eva de varios colores y cartón corrugado. No había tenido tiempo de hacer la foto y por eso he tardado en subirla! Sorry Ise, y mil gracias!





Estos son algunos de los 50 papeles que nos han llegado desde Holanda, ni más ni menos. Son de colecciones de KI Memories, Love Elsie, Rusty Pickle y Making Memories entre otros. Puede que no sean de las colecciones más recientes pero nos han salido fenomenal de precio y ahora tenemos problemas porque no sabemos por cuál empezar! jaja


8 comentarios:

  1. Muchas de nada, asi podré ver lo que haces y copiar un poco, jajajaja!!!! Ahora solo nos falta coger la tijera y empezar a scrapear,a mi me da un poco de pena estropear estos papeles tan chulos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! es una suerte tener cerca alguien que comparta tu misma afición. Besos

    ResponderEliminar
  3. QUe guapo. pero mira, eso de que esten o no de moda. no deberian afectarnos, porque muchas fotos que scrapeamos tampoco son de ahora. Ademas, estar de moda, supone que trabajo que miras, a veces ves los mismos papeles, y yo acabo a veces saturada de colecciones, qeu estan de moda, pero que las ves hasta en la sopa.

    Son todos preciosos los que habeis recibido, y seguro que haceis unas cosas con ellos, mucho mas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. que guay!!! son preciosos, espero tus creaciones como siempre :) a mi tb me gustaría tener a alguien cerca para poder compartir este vicio tan bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Eso es verdad silsine, yo estoy encantada con la compra :O) Gracias a todas por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  6. estan hermosos!!que padre que encontraste a buen precio,y muy variado!!

    ResponderEliminar
  7. Si marta, estoy como niño con zapatos nuevos! jaja

    ResponderEliminar