miércoles, 3 de junio de 2009

MA Abril







En estas he estado: haciendo este MA que encontré en la página de Cromatismes http://cromatismes.blogspot.com/ Sencillo (con sólo tres fotos) y rápido pero muy resultón. El journaling es un poema de Alberti, no es que quiera ir yo de culta... pero es que me venía al pelo para la crónica de este día de abril en el que paseamos por la playa, despues de un largísimo invierno, buscando el solecito de primavera. Espero que os guste ;o)

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. en mi último LO utilicé de crónica un poema de Pablo Neruda....¡hay veces que expresan perfectamente lo que queremos decir!!!

    buena idea resumir en un ma el mes de Abril....¡me lo apunto!!! además te quedó chuli chuli...

    ResponderEliminar
  2. He visto tu LO y es precioso Marisol! ¿Has reconocido el papelito de la portada? jeje ;o)

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre lo mas sencillo suele ser lo que mejor queda. Muy bonito y colorido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mónica es preciosa, y me encantan las fotos, los colores de los papelitos, y como has pintado el cartón.

    Besitos

    ResponderEliminar