domingo, 31 de enero de 2010

Con Sofía por primera vez

Un sneak peak de mi último LO...



No os voy a contar hace cuánto que lo he empezado...tan sólo que lo he terminado hoy jaja Llevo dos semanas peleándome (literalmente) con mi nueva Silhouette SD y no he conseguido hacer ni los adornos ni las letras que quería! Estoy bastante desilusionada con ella...pero tengo un par de amigas en el foro de Scrápate que seguro me echan una mano! No me canso de deciros que es un sitio lleno de gente fantástica!



La foto es de las pasadas navidades, era la primera vez que Sofía esquiaba y todos estábamos un poco nerviosos...¿le gustará? ¿no le gustará? La jornada cumplió todas nuestras expectativas: a niña se portó como una campeona y además se lo pasó como los indios! Todos felices! :oD

He utilizado esta plantilla de Scrapideés. La verdad es que repito estos papeles en muchas de mis páginas de nieve y esquí... es que me encantan y no me canso de ellos ! Los copos de nieve son de Casa, seguro que también los visteis en alguna de mis postales, y a falta de Silhouette :oS pues rotulador!
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. - Pues no creo que con la silhouette te hubiera quedado mas linda de lo que esta... preciosa de veras..... yo no se mucho de la maquinita pero si puedo ayudarte en algo sabes que estoy aca para lo que sea..... un besote .....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dania...acepto al oferta!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y me alegro de que Sofía disfrutase tanto. Un besito.

    ResponderEliminar