lunes, 22 de febrero de 2010

10 Resolutions






Este fue el proyecto que nos propuso Silsine el pasado viernes en Scrápate: la base son 10 cartas de una baraja y la idea era scrapear nuestros "top ten":oD Yo escogí mis diez propósitos para este año, aunque barajé otras opciones como las diez cosas que más me gustan o las diez que más odio ;0D
He usado un sólo papel, un regalo de Marisol que estaba esperando su momento -gracias guapa!;o), he usado pintura acrílica y he repetido la misma estructura en todas las páginas. Me ha quedado muy sencillo pero este mini me ha parecido super divertido y super versátil, las chicas hicieron un montón de interpretaciones preciosas! Gracias Marta, tus proyectos son siempre una maravilla y nunca dejamos de aprender contigo!
He puesto el journaling en inglés pero mis propósitos en cuestión son:
1.-Librarme de los trastos (oigo la música de misión imposible??)
2.- Hacer ejercicio (yaa!!)
3.- Beber más agua (tengo que obligarme, ni me acuerdo de beber!)
4.-Preparar comidas equilibradas (retomaré mi dieta algún día?)
5.- Perder 5 kg ( o cuatro, o tres...algoo!)
6.- Ser más paciente y tolerante (a veces me cuesta!)
7.- Leerles más cuentos a las niñas (es que es la hora de scrapear jeje!)
8.- Conducir más (lo odio, pero no debo dejar de conducir nunca se sabe...)
9.- Aprender algo de fotografía (quiero sacarle partido a mi cámara)
10.- Ir al dentista (necesito ortodoncia, qué pereza!)

17 comentarios:

  1. Precioso mini, y no esta mal la idea de hacerlo con pequeños propositos para este año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. será sencillo .. pero te ha quedado una chulada !! me encantan los colores de las cintitas, y claro, en inglés .. es un puntazo !
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial Monica !!!!
    Me encantan tus proyectos.....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado genial. Es cierto que tiene muchas posibilidades. Ah!! el papel, precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Uis Moni, me gusta un montón como te ha quedado, bien sutil y delicado y fino, Y perfecto para tus 10 propositos. Ahora a cumplirlos jejjee.

    (Gracias por la parte que me toca, pero sin vosotras no tendría sentido. ;)

    ResponderEliminar
  6. yA LO VÍ TODO, TE HA QUEDADO GENIAL.
    PERO, TENDRÁS QUE TRADUCÍRMELO, ES MI FALLO CON EL INGLÉS.....
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios! cómo me gusta que vengais a verme ;OD ahora mismito lo traduzco ok? besos a toodass!! muac

    ResponderEliminar
  8. - Te quedo muy lindo... la verdad que es sencillito pero muy lucido.... esos propositos deberian ser los mios.... bueno quiza lo de los cuentos casi que no pero unos 30 o 40 mas.... ainnnsss... tienes razón.... que pereza....

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho en el foro pero te lo digo aquí también....preciosoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ains! gracias de verdad! un besito guapas

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado monísimo Mónica ;)
    y de esos 10 propósitos.....casi me quedo con todos (bueno, menos la ortodoncia, jejeje)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus propositos, si encuentras la maneras de cumplirlos haces otro mini jajaja. A mi me pasa igual, soy un desastre

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado compartirlos! besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el mini!!! es una idea muy buena hacerlo con cartas.
    En lo de la fotografia a lo mejor te puedo ayudar, pasate el viernes por mi blog :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Eso sería genial Eva! me pasaré un besito

    ResponderEliminar
  16. you should try this one Jana, it´s been great fun altering all these cards ;oD now let´s see if I can stick to it LOL thaks for coming hugs

    ResponderEliminar