lunes, 8 de noviembre de 2010

Toledo

Sigo tratando de incorporarme al ritmo del foro de Scrápate, pero de verdad que me está costando mucho y me estoy perdiendo mil y una cosas.... :o(

Aún así, hace un par de viernes, pude estar en el VS con Silsine y, como de costumbre, la chica no defraudó. Nos enseñó a hacer un precioso mini con un cuento!! Si, si...uno de esos de tapas duritas que venden en los chinos es la base de este trabajo. Su mini es super chulo, muy clean and simple y fiel a la creatividad y al saber hacer que la caracterizan.



Yo también me he dejado llevar por esa vena C&S que me puede y este es el resultado. En la portada he seguido sus instrucciones para usar glimmer mist y me gusta como ha quedado. ¿Qué os parece a vosotras?



Gracias Silsine, siempre es un placer aprender contigo ;o)













8 comentarios:

  1. Que ciudad mas bonita......... a mi me enamoró. El mini chulisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Pero el merito de tan bonito albun es tuyo. Que esos papeles le han ido ni que pintado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ;o)

    Silsine, me hacía falta un poquito de tu inspiración ;o)

    besos guapas!

    ResponderEliminar
  4. This is cute! I love the Sassafras papers/embellies and that the pictures take up the whole of the page ... gonna try that as well someday, thanks for the inspiration!
    xxx Peggy

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your lovely comments! hugs

    ResponderEliminar