sábado, 19 de febrero de 2011

VS del 18 de Febrero

Feliz estoy yo por haber dirigido el pasado VS en Scrápate ;oD Quería comentarles a las chicas algunos de mis truquitos así que decidí hacer un LO "a mi manera": con plantilla, cropping, pintura acrílica, scraps, doodling y un banner como elemento decorativo.


















La plantilla que utilizamos es un precioso sketch de Pencilines:




Y este es mi LO




Quiero agradecer a las chicas que me acompañaron el pasado viernes 18 en Scrápate y desde aqui felicitarlas por sus preciosos trabajos...sois geniales!!


Nota: lamento verme en la necesidad de tener que atravesar la foto con mi firma...pero no os imaginais lo desagradable que resulta ver tus trabajos expuestos el tiendas online con la firma de otros :oC


5 comentarios:

  1. QUé bonita página! La plantilla me gusta mucho.
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo, siempre me gustan!!!
    No quiero que me echéis de menos en el foro, prometo aplicarme más...
    Que es eso de que venden tus trabajos con otro nombre??? Increible y por culpa de estos nos quedamos nosotras sin contemplar tu Lo como se merece!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y las tecnicas que explicas en el VS son chulisimas, muchas gracias.
    Y no te preocupes por poner tu marca en las fotos, es normal, yo también la pongo y a mi nadie me las quita, jejejejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mónica me lo pasé genial en el VS. Y no me extraña con el peazo tuto que nos preparastes!!!

    Tu página te quedó espectacular como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar ahí chicas, sois geniales!

    Isa tu página sí que quedó bonita...gracias por acompañarme y por hacerlo tan tan bien!

    Pues si chicas, hay gente para todo..."manos negras" me han dicho que se les llama...por decir algo!

    ResponderEliminar