lunes, 4 de julio de 2011

Cápsulas del tiempo

Hace tiempo ya que "fabriqué" las primeras cápsulas para Celia y Sofía. No quería deshacerme de algunas cosas que mis niñas habían usado siendo muy muy bebés así que me busqué un par de maletitas y metí dentro esos preciosos recuerdos: sus trajecitos de primera puesta, muditas, dodotis (jeje todavía me pregunto cómo eran tan pequeñinas!), sus chupetes, sus primeros sonajeros, las medallas que colgaron de sus sillas de paseo...en fin, las maletas son pequeñas pero caben bastantes cosas!!
















Ayer Sofía recibió esta maleta de regalo...(mañana es su cumple!! ;oD)






Y ¿adivinaís lo que hice con ella?... Pues sí!










Llevaba un par de semanas tratando de decidir qué hacer con el uniforme que se le ha quedado pequeño, con los mandilones con los que ha cursado educación infantil y con el birrete y el certificado que le entregaron el día de su graduación...pero al ver la maleta lo tuve claro! jeje



Las tengo encima del armario de su habitación y es que, además de hacerme servicio, quedan preciosas! Mucha gente no lo entiende pero seguro que mis amigas scraperas comprenden este afán por mantener vivos esos pequeños recuerdos.

5 comentarios:

  1. Claro que te entiendo Moni...yo es una de las cosas que tengo apuntadas para hacerle a mi beba...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito recuerdo!!! Y me gusta eso de las capsulas del tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, besines!

    ResponderEliminar
  4. Qué maletas más bonitas !!!
    Lo entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Aunque no lo tengo tan bien ordenadito.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anna, la verdad es que suelo aprovechar este tiempo de vacaciones para ordenar todas las cosillas que vamos acumulando, a ver si poco a poco lo consigo!! jeje ;oD
    Te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar