domingo, 29 de enero de 2012

Y cómo éramos pocos.... me voy a Francia!!

De intercambio chicas de intercambio! puritito tema laboral! pero que lo voy a disfrutar como una enana... jeje eso si !!

Pues me toca acompañar a mi compi de francés y a un grupito de alumnos a París y estoy como loca con la idea! cómo no?! qué os parece? Me voy a desconectar un poquito de toda esta locura de curso que llevo y...¡Voy a pasar San Valentín en la ciudad del amor!...aunque sin mi amor! ay qué raro se me va a hacer eso pero ... creo que lo iré superando! juas!

Bueno, el sentido de este post no es poner los dientes largos a nadie ;oD sino pedir un poquito de ayuda a las que ya habeis estado por aquellos lares para que me orienteis con las compras scraperas...

¿alguna sugerencia? ¿zonas, calles, tiendas...? no se... lo que se os ocurra, todo me ayudará!

Gracias por adelantado

2 comentarios:

  1. Niña, que no había visto esto!!! Espero llegar a tiempo...

    Yo estuve en "le temple du scrap", 13 rue Ernest Cresson, que a parte de estar en un barrio comercial muy vibrante es un sitio para perderse un rato y tenían una zona con productos con descuento con la que casi arraso.

    oh, la, la, Paris je t'aime!

    ResponderEliminar
  2. Sedna, hoy mismito he estado allí... y si no arrasaste tu con la zona de descuento casi lo hago yo!! jeje También estuve en Art du scrap, en Montparnasse y aunque es más pequeñita tiene muchos sellos y cositas interesantes. Gracias corazón. Un besazo

    ResponderEliminar