martes, 10 de julio de 2012

Fingerprints

Me he atascado... no se por cuál de estos sellos decidirme para la página con las huellas de los invitados!

No os fijeis demasiado en la técnica ya que sólo pretendía hacer un par de muestras y ni las tintas están bien nítidas ni los nidos en su sitio jejeje En fin ...que aunque esto que os enseño sea una tremanda chapuza, ¿me podeis ayudar con la elección del sello?


Si hubiera tenido más tiempo hubiera pedido algún sello más específico...pero estos son los que tengo que le pueden ir...

1.- tema tortolitos en nidito de amor.... que me gusta bastante pero con el que me surge un problema: las tintas que ha comprado la novia van en rosita y azul con lo cual el resultado final se parecería más al de la izquierda (un árbol de rollo japonés quizas?)

 

2.- o tema enamorados perdidos! ;oD Este me gusta con los globitos en color rosa y azul pero es que me parece un poquito infantil para el estilo del libro en general


 
 Una ayuditaaaa?

5 comentarios:

  1. Hola!! No sé si te servirá de ayuda mi opinión, pero ahí va: yo me decanto más por los nidos, no sé, me gusta más. En cuanto a los colores y si intentas darle varios tonos de azul o de rosa, pero por separado? A lo mejor te gusta más...Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    A mi me gusta mucho el de los pajaros con el arbol en rosa y azul :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Cómo os agradezco la visita y la ayuda! Me parece que estamos de acuerdo en que el nido es más propio verdad? y por lo queme decís tampoco lo veis tan mal en azul y rosa... pues hala! decidido! Mil mil gracias Itziar y Elena, os adoro! Muac!

    ResponderEliminar
  4. Me decanto por los globos, me encantan, en general y así quedan muy bien! Aunque para el libro de firmas, quizás vaya mejor el de los nidos... bueno, vaya, que no te ayudo en nada! ;) Es que me gustan los dos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! qué bueno! Que estás como estaba yo vaya! Agradezco tu opinión pues está bien saber que no descartarías ninguno ;oD Me he decidido por los pajaritios a ver si a los novios les gusta esta elección
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar