miércoles, 23 de enero de 2013

Mini: Es navidad

¡Terminado! Ni recordaba el último MA que hice, así que me ha costado un poquito. Me veo un poco torpe y sin ideas, así que he tirado bastante de inspiración online, sobre todo para la portada. Me encantó esta idea de Ronda Palazzari  y he tratado de versionarla. 

El interior ha sido más fácil... pintura, mist y un poquito de glitter touch de Pebeo. Una vez que me decidí por un esquema sencillo lo repetí en todas las páginas. Lo he salpicado todo con bastantes arbolitos y estrellitas de madera (de Casa) y en fin... ¡este es el resultado! 













Cambié el título en el último momento, he preferido una versión española para esta ocasión, pero el interior se ciñe a la idea original: he reflejado algunos objetos y momentos que simbolizan la navidad en mi casa. 

Espero que os guste. Para mí, representa algo más que un recuerdo de la navidad... y es que, aunque a mi ritmo, ¡sigo scrapeando! jeje
Besos

6 comentarios:

  1. Hola Mónica!!! que bonito te ha quedado, muy de tu estilo. La verdad es que son grandes recuerdos que, de vez en cuando, desempolvamos para volver a revivirlos y es la mejor manera de tenerlos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, a mis niñas les ha gustado mucho ver sus cosillas de navidad en un album. Te mando un beso grande grande!

    ResponderEliminar
  3. Un recuerdo muy bonito de la navidad. Precioso Mónica. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esperanza, me pregunto cómo irá aquél proyecto que me comentaste... No habíamos vuelto a hablar desde... puff! cuánto tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta un poco de orden en el aparente desorden de algunos diseños... y lo que más me gusta es que vuelvas a sorprendernos con tus ideas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por aquí Sedna, un besote!

    ResponderEliminar