viernes, 5 de abril de 2013

¡Scrapbooking en mi ciudad!

¡Qué descubrimiento! ¡Quién lo iba a sospechar! 

Os cuento lo que me pasó esta mañana: buscando blondas entré en una tienda de cupcakes que llevará abierta como un año muy cerquita de mi casa y para mi sorpresa me encontré con una pequeña pero supergenial sección de scrap!! Herramientas de corte, muchísimos troqueles, sellos, washi tapes, algunos papeles y adornos... empecé a ver doble!! Artemio, Toga...No daba crédito! De hecho asombrada le pregunté a la chica si todos aquellos troqueles y sellos se utilizaban en repostería y ella muy amable me dijo que algo se podía utilizar pero que sobre todo se utilizaban para "scrapbooking"!! Pronunció la palabra mágica!! Quise abrazarla!! ;oD

Aún recuerdo, allá por 2007, la cara de algunos dependientes cuando les preguntaba por material para scrap... No puedo estar más contenta porque ¡¡el Scrapbooking ha llegado a mi ciudad!! 

Por supuesto que no me pude resistir y ahora que sé que cerquita lo tengo...ya puedo ir ahorrando porque tanto troquel va a ser mi perdición! jeje Me compré este troquel de Artemio y un  mini bloc para journaling de Toga. ¡Feliz como una perdiz vaya!




La tienda se llama Catalina´s cakes. Y para más coincidencia está en el mismo local donde mi familia tuvo durante años un negocio de vestidos de novia y donde yo ayudaba en lo que podía. ¡Será casualidad o habré dejado algo de scrap en el aire? jeje 
Un besito.

9 comentarios:

  1. Jaja que bonita anécdota!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ten cuidado que los troqueles son adictivos!! Yo tengo cinco cajoncitos llenos y podría llenar un sexto con los que me dejé a mano al lado de la mesa...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué será que nos gusta tanto un troquel o un sello? Mis amigas me miran alucinadas cuando les cuento estas cosas, jejeje Gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. Mónica ahorra y ve viciando a más gente de tu ciudad para que así os traigan más cositas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Va a ser que sí! ;oD Gracias Isabel, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy contenta ;OD Gracias Pilar

    ResponderEliminar
  7. Ya me informaras cuando vaya de visita jijiji. Por cierto un día paseando por otra ciudad asturiana pequeñita vi una tienda de pintura y marcos que tenía material de scrap y claro caí en la tentación, si algún día quieres ya te diré donde ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh si sip! No quiero perderme nada! jeje un besote

    ResponderEliminar