jueves, 2 de mayo de 2013

Kit Fanions Déco de Toga

Más inspiración de la mano de Pega, papel o tijeras. Ayer volvía a esta entrada para contarle a Elena mi alegría al abrir uno de los regalos que me hicieron el otro día por mi cumple y descubrir que las figuritas son las mismas que ella utilizó hace unas semanas en un página naïf preciosísima de su Smash. ¿Cómo me iba a resistir?




El regalo en cuestión fue un kit de inspiración de Toga para hacer una guirnalda aunque yo siguiendo la página de Elena rápidamente visualicé este LO:


 
 
 

No tengo Distress Ink en azul y verde pero como aquí  ya había probado el efecto de las nubes con unas tintas Memento y una esponjita y me había quedado bastante apañado, pues me decidí.

Como tengo suficiente material (el kit trae 10 banderines y dos pajaritos para decorar los extremos) he pensado hacer dos páginas prácticamente iguales para dos fotos de pascua de mis niñas. Os las enseño en cuanto las tenga terminadas.
Besitos

2 comentarios:

  1. Mónica! queé chula! gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Elena por tanta inspiración, si es que no me separo de tu blog! Estoy enganchadísima!

    Dezazu muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

    Besitos a las dos ;oD

    ResponderEliminar