martes, 6 de agosto de 2013

Llueve...pues scrapeo!

Tengo a las niñas con sus abuelos en el pueblo así que tengo la vida para mí ;oD Se hace un poco raro, no creáis y las echo mucho de menos pero también agradezco este tiempo para mí. Hay mucho menos que hacer en casa y como además hoy se ha puesto a llover llevo todo el día en mi mesa de trabajo ¡scrapeando sin control! jeje

He estado trabajando con 
el Picmonkey y, además de la página "doodling" de esta mañana, he hecho otras dos páginas del Smash.

A esto lo llamo "smashlift" y es que me gustó la idea de Listgirl de pedir una aplicación para planchar y tender, para  hacer que la comida rica no tenga calorías o para que siempre nos quede bien la ropa! jeje... Allá por 2011 la chica estaba participando en un reto llamado "30 días de listas" y este "I need an app for..." era una de las pautas de inspiración.  Yo he recogido algunas de sus ideas y he añadido alguna cosilla de cosecha propia:  ¿os imagináis una aplicación que nos de paciencia? ¿y una que pueda borrar la tristeza? Sería genial! 






La otra página en la que he estado trabajando es esta:






Muy sencilla y un poquito nostálgica síp! (¿veis cómo se las echa de menos? ;oD) y es que son unas fotos de 2010 que me han dado para pensar en lo rápido que han pasado estos tres años y en lo mucho que han cambiado mis niñas. 

Espero que os gusten, chao!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario