jueves, 4 de diciembre de 2014

Thursday Inspiration: Fingerprint garland

Hola! ¿Qué tal va el jueves? El mío bastante atareado, como de costumbre pero vamos a pensar que casi casi es viernes y que ya está ahí el fin de semana. Además, es un poquito más largo y eso se agradece. 

Hoy os traigo una inspiración rapidita que me he vuelto a encontrar en Pinterest:



Hace unas semanas os enseñaba esta otra idea para hacer con las huellas de los dedos que a muchas os encantó. Y esta vez...¿cómo me he inspirado? Pues la idea me ha servido para decorar mi diario de navidad ¡del año pasado! Sí, sí...¡el que no terminé por entonces! :o(






Veis que el color de mis huellas es mucho más sutil. Dejando aparte el tema de la luz y la cámara (que está hecha un churro), es porque he utilizado tintas y no pintura acrílica. A mi me gusta así, creo que queda muy fino. ;oD

Espero que la idea os guste y que os anime a pringaros los deditos! Por cierto, si pincháis en la imagen os llevará al post de referencia, que tiene muchas más ideas para hacer con huellas.

Besos



8 comentarios:

  1. Esta idea la hice y queda genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece sencilla y muy resultona. Para hacer con niños es ideal! Gracias por tu comentario Dezazu, un beso.

      Eliminar
  2. Muy original y divertido, una tarde de estas te lo copio!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Cuéntame si te animas a probarlo! Un beso y gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Pues sí, la verdad que te ha quedado muy muy fino, me gusta el estilo, porque se notan más las huellas. Precioso para decorar tu diario

    ResponderEliminar