jueves, 15 de enero de 2015

Thursday Inspiration: Get well card

¡Buenos días! ¿Cómo vais?

De vuelta a la rutina tras el parón navideño, supongo. Yo no os voy a engañar, la vuelta al cole me ha puesto los pies en la tierra de nuevo y me tiene un poco agobiada con tantas tareas para corregir y todo un trimestre por delante lleniiiiito de mil cosas diferentes ...buff! 

Pero vamos a lo nuestro ;oD La verdad es que tenía otro post totalmente diferente preparado para hoy pero esta idea de último minuto me ha parecido muy divertida. A ver qué os parece a vosotras.

Me apetecía hacer una tarjeta, pero ¿con qué temática? Una vez entregadas las postales navideñas y aún por llegar San Valentín... ¿qué tenemos? Pues chicas...¡la gripe! ;oD No sé si sois de las que os libráis pero yo todos los años caigo en un buen resfriado o en una gripe y como este no iba a ser menos...¡pues ya la tengo encima! Pero, lejos de desanimarme, me ha inspirado y he pensado que, como no seré la única, voy a preparar una tarjetita para el primero que me acompañe en este peregrinaje de Frenadoles y Clínex!

Buscando en Pinterest he encontrado esto:





El tutorial es de Marlocraft y es muy muy sencillo, aunque está en inglés el paso a paso en imágenes se entiende perfectamente. La única dificultad pueden ser las medidas porque están en pulgadas, pero como mi tabla de corte las maneja yo me he decidido a hacerlo tal cual. Si queréis transformar las pulgadas en centímetros podéis usar este conversor online. Para ver el tutorial haced click en la imagen ;oD


Y aquí os dejo mi versión, espero que os guste:






Creo que despertará alguna sonrisa griposa jeje 

Un besito




2 comentarios: