jueves, 19 de febrero de 2015

Thursday Inspiration: Adam J. Kurtz

Este es uno de los regalos más chulos que Celia tuvo por su pasado cumpleaños:



Adam J. Kurtz es un diseñador gráfico americano y este es su primer y único libro. La versión inglesa se titula One Page at a Time (esta edición en español es muy reciente) y va un poco en la línea de aquel Wreck this Journal, aunque está enfocado a adolescentes o gente muy joven y trata más la vena creativa desde el punto de vista de la reflexión y la escritura. 

El autor deja bien claro desde el principio que el libro será lo que tu quieras que sea y que en él puedes escribir, dibujar, colorear, pegar, arrancar hojas o hacer cualquier cosa que te parezca.  Yo lo veo a caballo entre un diario tradicional, un scrapbook y un art journal más creativo y lo mejor en mi opinión son las pautas con las que va intentando organizar los pensamientos, canalizar los sentimientos y despertar la creatividad. 







Es un libro con un gran número de páginas que trabaja mucho la introspección y el autoanálisis, con lo cual puede acabar siendo pesado para gente muy joven si no se afronta de una manera relajada y divertida. Lo que yo le he recomendado a Celia es que abra una página al azar y que se lo tome como un momento de descanso, rellenar una página ha de ser ameno y agradable. Me ha encantado que me pidiera hacer algunas páginas juntas...¡muero de amor!

Os mantendremos al tanto de los avances. Mientras tanto, si os animáis a probar en la página del autor os podéis descargar alguna página aleatoria del original gratuitamente (donde dice "Download a random page"). Yo he hecho esta que decía "¿Qué buscas?". Un momento relajado y mucho doodling:








Muchos besos




PD: conste que no fue un regalo mío eh? Me complace decir que sus amigas lo escogieron para Celia ;oD

No hay comentarios:

Publicar un comentario