lunes, 6 de abril de 2015

Smashbook casero: un poquito de mi

Este segundo bloque del Smash casero está dedicado al autoanálisis, sí sí... suena a rollo patatero ¿verdad? jajaja

Lo cierto es que, de cuando en cuando, necesito sentarme a pensar en qué punto estoy y hacia dónde voy. Valorar cómo me encuentro y recordar cuáles son mis prioridades me ha ido ayudando a superar momentos difíciles que, como todo el mundo, yo también tengo. 

Cuando hago este ejercicio, suelo escribir lo que se me pasa por la cabeza pero lo que más me gusta es reflejarlo de alguna manera en una página de scrap. Creo que más de una vez os he hablado del poder terapeútico que tiene el scrap: no sólo nos sirve para atesorar lo que más queremos, es que uno se libera de un montón de pensamientos negativos oye!     

Algunas de mis páginas más liberadoras han sido estas:

Positive  de 2010




Fin de curso de 2014




Y La vida es de repente, también en mi Smash de 2014


Así que una vez hecha la introspección en cuestión, lo que ha dado de sí es esto... ¡cuatro páginas ni más ni menos! 

En momentos de mucho estrés, como este trimestre que acabamos de terminar, conocerme yo y sobre todo que me conozcan y soporten los que tengo más cerca, es de gran ayuda. Hay cosas contra las que uno tiene que luchar constantemente, pero ahí estamos ...intentándolo! ;oD




Y obviamente, pensar en lo que me mueve, me ayuda a seguir: el amor por mi familia, las ganas de ver sus sueños cumplidos y el deseo de viajar...







¡Espero no haberme puesto muy ñoña! jajaja Tengo días para todo! ;oD

Un besote 





No hay comentarios:

Publicar un comentario