viernes, 15 de mayo de 2015

De compras en Finlandia

Estas son las cositas que me compré en Finlandia, no es mucho ya veis, encontré una pequeña sección de Scrapbooking en una librería y no me pude resistir a comprar algún "souvenir" ;oD


Me hubiera gustado encontrar más sellos o más tintas o algún producto que me apeteciera mucho mucho probar pero... no fue el caso! Había muchos básicos que, por suerte, ya tengo y alguna cosita más con temática graduación, boda o bebé. Así que me decidí por unos bloques pequeñitos para estampar (hasta ahora me apañaba con uno bastante grande), una tinta dorada (mira que la había buscado en este tamaño!), unos adornos de madera, un alfabeto plateado y un block de papeles estampados que me encantó.






Y esto es todo! La compra no superó los 27 euros y yo estoy muy contenta de haberme traído estos recuerdos que seguro me darán bastante juego.

Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario