martes, 21 de julio de 2015

DIY: actualizar un viejo cuadro con una lámina chula


¡Hola!¡Ya estoy de vuelta! 

Hemos pasado unos días de vacaciones en Portugal y ya os contaré ya...¡la de sitios preciosos que hemos visitado! Pero yo creo que eso necesita un post propio así que vamos a dejarlo para mañana! jeje

De momento, y para que veáis que vengo con energía, os enseño este sencillísimo DIY que acabo de terminar. Cuando digo sencillísimo es sen-ci--llí-si-mo. ¡Me ha llevado 15 minutos de reloj! 

No sé si sabéis lo que es un "laundry room", os cuento: es la versión americana de nuestro "cuarto de la lavadora", para aquellas afortunadas que lo tengan, claro, porque la mayoría vivimos en pisos en los que la lavadora se acopla al lado del lavavajillas en la cocina, el cesto de la ropa sucia se esconde por el baño y el tendal estorba continuamente por las terrazas, en el mejor de los casos, y el peor se coloca por donde se pueda! Pero sí, amigas, en un mundo ideal, las casas tienen laundry rooms como estas:








O se habilitan rincones como estos:






En fin...¡me cae la babota!

Mientras llega esa casa ideal (esperando el cuponazo estoy! ;oD), me he decidido a alegrar un poquito mi rincón del cesto de la ropa sucia. ¿Cómo? Pues he decidido actualizar un cuadro de flores, que ya va para los 19 años (tantos como llevo casada sí!), con una lámina imprimible muy chula, ésta: 

Si hacéis click sobre la imagen os llevo al blog de su creadora, a quien ya he agradecido su generosidad. También podéis buscar más láminas con la etiqueta "free laundry printables", por ejemplo. 

El paso a paso: imprimir la lámina, desmontar el cuadro y volver a montarlo con la nueva imagen dentro... nada complicado!







He limpiado bien el marco y le he dado un poco de cera Annie Sloan para nutrirlo un poquito... ¡acabado perfecto!





Ahí lo veis ya colgado en su sitio..." Lavar, secar, doblar y repetir!" jeje¡Muy chulo!

Este tipo de láminas está muy de moda y podemos reutilizar nuestros marcos para "animar" la decoración de algunos rincones de manera sencilla y sin un gran desembolso de dinero. 

Espero que me digáis si os animáis...un besote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario