jueves, 12 de noviembre de 2015

Thursday Inspiration: Scandinavian Interiors

Últimamente me ronda la idea de cambiar cosas en casa y ya sabéis que cuando a una se le mete algo en la cabeza...¡mal asunto! 

Hace ya tiempo que pintamos por última vez y algunos muebles y elementos decorativos (tipo tapicerías, alfombras y cortinas) también van necesitando renovarse. Además, hemos ido creciendo y nuestros gustos y necesidades han ido cambiando: mis niñas no querrían volver a pintar su habitación de rosa y yo quisiera encontrar una buena solución para la mesa de la tele en el salón, por decir algo. Veis que no me estoy refiriendo a cambiar los marcos de las fotos o a poner unas plantas ;oD y por eso mi marido ya está temblando...¡que se lo ve venir vaya! 

Si hay un estilo que me llame la atención ese es el estilo nórdico. Me parece tan sencillo y relajado que es hasta difícil de conseguir! ¿Será que hace falta llevar sangre sueca o finesa por las venas? ;oD

Os enseño algunas de las ideas que me vuelven loca loca:

1.- El gris en las paredes de dormitorios y salones, los suelos blancos y las alfombras:






2.- Las piezas de diseño, sobre todo mesas y sillas de madera:






3.- Las composiciones de cuadros colgados o apoyados "de cualquier manera" por toda la casa:



4.- Los toques de color sobre una base neutra:




Todo eso juntito me haría feliz! Pero de momento, me conformo con ser fan de la famosa tienda sueca y me prometo a mí misma que...¡algún día! 


Besos de jueves, esto está hecho!



2 comentarios: