miércoles, 27 de abril de 2016

De calendario a álbum XL: Un día en París

Holaa! Qué tal vosotras? 

Yo tengo que estar contenta y es que estas semanas se me van a hacer más cortitas ya que tenemos un pedazo puente de por medio. Bien!

Quiero enseñaros cómo ha quedado el álbum XL en el que he estado trabajando. En casa ha gustado mucho y yo también he disfrutado haciéndolo y eso que el formato era un reto de 30x30!

Me costó decidirme por el tipo de binding pero, al final y por pereza, lo reconozco, decidí no complicarme y usar estos encuadernadores. Simplemente tuve que perforar y hacer un doblez a todas las paginas -para facilitar la apertura...




Precisamente por ser tan grande he querido mantenerlo sencillo: los colores de las tapas, fotos y papeles decorados contrastan con las láminas en blanco y negro y los detalles que lo decoran son simples banners y tags, que se repiten a lo largo de las páginas. Para añadir el journaling he usado unos sellos que tengo hace un montón y un rotulador negro.









Ya veis que no se tira nada! El calendario era precioso de por sí, con esas pedazo fotos en blanco y negro y, al reflejar esos sitios tan emblemáticos, era perfecto para contar nuestra visita. Es cierto que el álbum no tiene gran cosa -ni quería tapar completamente las láminas del calendario, ni he puesto mucho adorno ya que no hay fuelle para poner relieves...pero es un recuerdo XL!

Si os gusta reutilizar materiales ahí queda la idea! Espero que os guste, un besote!



2 comentarios:

  1. Una belleza con lo que me gusta Paris!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que París es precioso? Una pena no haber tenido más tiempo
      pero también un motivo para volver! Un beso y gracias por pasar por aquí...chao!

      Eliminar