jueves, 5 de mayo de 2016

Thursday Inspiration: comedores muy nórdicos

Hacía tiempo que no traía algo de decoración, pero quiero cambiar la mesa del comedor y estoy en plena búsqueda de algo que se me ajuste tanto por tamaño como por precio... ¿Me ayudáis?

La preferencia es que sea redonda y extensible y no es tan fácil, no creáis, que no es la primera vez que me lanzo a la búsqueda...






De no ser redonda, mi segunda opción es que sea rectangular, con espacio para seis u ocho comensales. Parece evidente que se me va el ojo a las maderas claritas...






Me  encanta este sobre tan personal: 



Tampoco me importaría que tuviera el sobre de madera y las patas blancas:





Lo que está claro después de toda esta selección es que me he enamorado de la famosa silla Eames! No es la idea cambiar las sillas del comedor pero tampoco veo mal ampliarlo con un par de asientos más...¿qué os parece?

Os deseo muy feliz jueves!



1 comentario: