sábado, 5 de noviembre de 2016

Mini desplegable: bcn

¡Buenos días! ¿Cómo se presenta el finde? Parece ser que aquí tendremos agua y frío, lo que no me viene mal porque este finde toca corregir exámenes!

Os enseño cómo me ha quedado la estructura de este mini que, de verdad, no me ha llevado más de una hora hacer. He usado cartón de una caja de galletas y papeles y adornitos de una colección antigua de Crate Paper...


 

Por dentro se van desplegando paneles así: 











He seguido este tutorial de Iva Kirilova:







Me parece que esta chica tiene unas ideas geniales, simplifica mucho las cosas y además su estilo tan sencillito me encanta! Os he recomendado que la visitéis en más ocasiones y es que además de muchos álbumes muy variados tiene tutoriales con técnicas de scrap, ideas para organización de agendas y hasta para decoración de hogar. Eso, que os vuelvo a recomendar la visita! ;oD

Me pongo a corregir ya! A ver cuándo os puedo enseñar el mini terminado...

Besotes de finde lluvioso!






2 comentarios: