sábado, 31 de diciembre de 2016

Navidad con niños: adornos con hama beads

Hoy os traigo una última actividad para hacer con niños estas navidades. No estaba entre los encargos del calendario de adviento porque ya tenía suficientes pero en mi caso hubiera sido muy fácil preparar un kit para hacer estos adornos ya que mis niñas tienen estos juegos de Tiger que contienen la tablilla  y un montón de cuentas de colores:



Hemos usado algunas de las imágenes que os enseñaba aquí el otro día para hacer más adornos para el árbol - creo que éstos ya serán los últimos!- y así nos han quedado:


 










Sencillo y entretenido, una manera de relajarse a la vez que se estimula la concentración, la atención y la motricidad fina... Hay que contar, ser preciso y paciente... 
¡Animaos! ¡Es genial!




PD. Ojo con la plancha!! Mis niñas dejaron la base de plástico derretida en la suela de mi flamante plancha nueva!! Buahhhh!!!! Finalmente lo he conseguido quitar sabéis cómo?! Planchando sal!! Increíble!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario