domingo, 4 de junio de 2017

Currently loving: Favoritos de primavera 2017

Holaa! Cómo va el domingo? Aquí finalmente ha salido el sol! 

Os cuento cuáles han sido los favoritos de esta primavera que me ha pasado especialmente rápida! Vamos a ver...¿qué cosillas han llegado a  mi vida para hacerla más agradable?

1.- Este tratamiento Blue Therapy de Biotherm:




Es una muestra que me dieron en Perfumerías If y que, por tener el tamaño perfecto, me llevé de viaje a Finlandia. Os cuento: yo tengo la piel muy sensible y el frío y el aire me dejan la cara fatal,  pues con este dúo me fue genial! En ningún momento tuve la piel reseca o tirante. Eso sí, fui muy cumplidora con el tratamiento y me apliqué tanto la de día como la de noche religiosamente. Estoy totalmente enamorada de su textura en gel y de ese olor tan rico que tiene. Es muy gustosita, os la recomiendo 100%.

2.- Adicta soy ya a estas semillas para ensaladas de Mercadona:




No sé si las habéis probado, pero desde luego..las ensaladas no son lo mismo!


3.- Los brush pens han llegado a mi vida para quedarse! Ahora mismo, tengo Tombow y Lyra. Para ser sincera, los Lyra son de Sofía, regalo de sus abuelos para colorear sus mandalas, y los Tombow me los regalaron por mi cumple -gracias Bertinii!!- ¡Qué colores tan bonitos! ¡Son una pasada! 






Aquí los Lyra, no hay queja con el muestrario de colores! ;oD







Practicar lettering es ahora "otra cosa" totalmente diferente: es más fácil hacer los trazos y se notan los pequeños progresos enseguida... o al menos yo los noto jejeje Nada que ver con los brush pens de Tiger, por ejemplo. Totalmente recomendable la inversión. 



4.- Mi teléfono nuevooooo!! Por dios, ya era hora! Mi Sony Xperia se quedó tan viejito que no me dejaba ni actualizar apps! Éste un Samsung Galaxy A5 y yo estoy feliz como una perdiz!





Necesito una funda urgentemente, cada vez que lo saco del bolso tiemblo! ;oS



5.- El método Mari Kondo y el minimalismo

Todo un tema. Vaya por delante que ni soy experta ni soy purista, y que ni siquiera me atrevo a llamarme "minimalista" pero..., pero... he estado leyendo, investigando, viendo muchos vídeos y aquí hay toda una filosofía de vida que va bastante conmigo y con la que me identifico mucho.

Yo siempre he sido muy ordenada, y cuando digo muy es muy. ¿Os sorprendería saber que, sin haber oído hablar de Marie Kondo jamás, sigo sistemas de organización y hasta técnicas para doblar ropa muy similares a las suyas desde hace años? A mi me sorprendió un poquito, la verdad! jejeje 










Por comentaros el impacto que esta mujer y su sistema de organización está teniendo en mi vida, os digo que ya he hecho el cambio-limpieza de armario para esta temporada siguiendo algunas de sus pautas y estoy encantada! 

Por otro lado, nunca he sido una persona de acumular pertenencias: ropa, joyas, bolsos, calzado, maquillaje, menaje o ropa de hogar... ni siquiera scrapacosas! Suelo comprar para reponer lo que se estropea, cosas que sé que necesito y, claro, alguna otra cosa que me gusta y ya está, pero no me considero una persona de darse grandes ni constantes caprichos. Así que cuando empecé a leer sobre estilos de vida minimalista, me llamó bastante la atención toda la filosofía que hay detrás ya que me parece muy lógica y muy saludable en muchos aspectos.



Como os digo, es toda una filosofía, muy difícil de resumir en cuatro líneas. Por ahora sólo voy haciendo pequeños cambios que creo me ayudarán a ser menos consumista y a tener la cabeza más despejada y centrada en lo importante: disfrutar de la vida!

Pues ahí queda todo eso! ¿Qué cosillas habéis descubierto vosotros esta primavera?

Un besote!









No hay comentarios:

Publicar un comentario