martes, 24 de abril de 2018

¡Visualízate!

He estado hablando con mi entrenadora...llevamos casi dos meses trabajando juntas y ha llegado el momento hacer evaluación. 

Los beneficios del ejercicio los conocemos todos, no voy a descubrir la pólvora aquí y ahora, pero a nivel personal os aseguro que no sólo me encuentro en mejor forma física y con más energía sino que a nivel mental, la actividad física ha sido mi válvula de escape durante estos meses: estoy aprendiendo a respirar, a mejorar mi postura y sentando los cimientos de un cambio de vida y una puesta en forma total.

Para dar el siguiente paso, Sara me ha pedido un ejercicio de visualización que quiero compartir con vosotros y que espero que os sirva como a mi: 

Si entre tus objetivos está el ser una chica fit, visualízate como la chica más fit que te puedas imaginar. Dibuja, describe, diseña a esa chica y créete desde ya que eres ella. Pon tu mente y toda tu energía en ser esa chica y haz los cambios que tengas que hacer sin esperar ni un minuto más.

Aquí va mi tablero de inspiración, esta es la chica fit que quisiera ser...¿ambicioso? quizás sí pero de momento, tengo la mente en ello: 




Un besotee!


2 comentarios:

  1. TODO DEPENDE DE TI

    La única diferencia que hay entre los seres humanos es la profundidad de nuestra percepción interna, lo demás es lo mismo y, lo que hay en uno está en todos, y lo que no está en uno, tampoco está en otros. Si a uno le duele, al otro también, si éste sangra, el otro también, no se libra nadie.

    ¿Cuál es la gran noticia? La gran noticia es que tenemos una Meta, un camino y unos medios para alcanzarla. Y además tenemos otra noticia, todo depende de nosotros, si trabajas creces, si no trabajas no creces.
    ¿Cómo queréis ser? ¿Qué es lo que queréis ser? Si utilizas tu basura,
    te conviertes en basura. Si utilizas tu riqueza te conviertes en un ser
    próspero y magnífico. Eso es lo que tenemos que elegir y depende de nosotros.

    -Madhava-

    ResponderEliminar