miércoles, 28 de noviembre de 2018

Xmas Rush: Estrellas para decorar


Quiero hacer estrellas así de grandes!




Y no es tan difícil como parece...

La de la foto es de  A Pair and Spare, ella la hace con cartulina y una plantilla y las utiliza como envoltorios de regalos. Haciendo click en la imagen podéis ver su tutorial completo. 

Yo las quiero para colgar, y es que...me he enamorado de estos pines:







Yo también las haré con cartulina pero ante la dificultad de conseguir una plantilla tan grande (ella usa DinA3) creo que usaré este otro sistema de Côté Passion:




Por si, os animáis con la versión más complicada, pero seguro la más perfeccionada también, os dejo este otro tutorial de Oh Happy Day que Inuk Home ya tiene traducido





Y vosotras... ¿cuál es la estrella más grande con la que os atrevéis?


Un besoteee








No hay comentarios:

Publicar un comentario