domingo, 29 de septiembre de 2019

Mini Álbum Cajacadabra de Septiembre

Holaaa! ¿Cómo va eso?

Os enseño el mini que he hecho con los materiales de la Cajacadabra de septiembre y la colección Rouge de Laquered World.






Esperé hasta final de mes para ver las propuestas de las chicas de la DT de Rita Rita y me gustaron especialmente las de Sonia Vilar y Laura Inguz así que mi primera idea era hacer una mezcla de sus dos estructuras: las tapas de Sonia y la encuadernación de Laura.

Sin embargo, he tenido que ir improvisando cosas sobre la marcha porque este parecía el proyecto de los despropósitos!! Me ha pasado de todo: rompí la cartulina blanca en una esquinita casi terminando de forrar las tapas, presionando para marcar las dobleces del lomo rompí el papel que cubre el interior de las tapas, hice un agujero para un eyelet en la parte de abajo del lomo cuando lo quería poner arriba, corté un papel a la mitad sin necesitarlo y pegué una página con el estampado patas arriba!! En fin!! 

He ido haciendo apaños y ha quedado todo muy disimulado. Lo "peor" fue el fallo en el agujero del lomo porque me obligó a cambiar la idea inicial de encuadernación por esta otra que me parece que ha quedado muy chula así que finalmente ha sido una feliz confusión, no os parece?

Un besoteee y por la semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario