martes, 9 de febrero de 2021

Mi libreta scrapera para 2021

 Holaaa! Cómo vais? Espero que muy bien.

Os enseño una libreta que me he fabricado para apuntar todas mis ideas scraperas. Antes lo apuntaba todo en el Bullet Journal, pero como este año estoy usando la agenda de Charuca para todo el tema de organización personal, familiar y doméstica, necesitaba una libreta donde apuntar todo lo relacionado con el scrap y mis manualidades. 


He utilizado los últimos restos de la colección Whimsical de Pink Paisley (mira que me ha dado de sí) y papel punteado y folios que tenía en casa. Por eso la llamo una libreta "de aprovechamiento", porque no he hecho más que aprovechar materiales que tenía por casa. 

Precisamente porque estaba aprovechando papel, no todas las hojas tienen el mismo alto ni el mismo ancho: hay un bloque de papeles más estrecho que los demás y otro bloque de papeles que son un poquito más cortos que el resto. Todo esto se lo tengo que agradecer a la Cinch que no hace más que estropearme papel. En definitiva, es una libreta "desestructurada" y no me importa porque es una libreta para mí, mi idea era aprovechar ese papel y así lo voy a hacer. 

Además del proceso, al final del vídeo (min 19:56) os explico cómo la voy a usar yo, cómo la he dividido y qué voy a apuntar en cada apartado. Ojalá os de alguna ideilla.

Os dejo con el vídeo y espero que os guste.



Un besote enorme!

2 comentarios:

  1. Es una muy buena idea. Yo adoro las libretas, de todo tipo jejeje y esta es una forma de usar esos trozos que tenemos de papeles de scrap. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estos papeles eran ideales para un proyecto así. Gracias por la visita Elena. Un besote!

    ResponderEliminar