sábado, 27 de marzo de 2021

Compras scraperas de marzo

Holaaa! ¿Cómo vais?

Os traigo un resumen de todas mis compras de marzo. Casi todo lo que he comprado este mes es para mi PL. Hay también algunos troqueles y algunos básicos que me hacía falta renovar. Os lo enseño todo:

Lo primero que pedí este mes fueron unos troqueles y unos metacrilatos a Kimidori.es. Tenía muchas ganas del troquel anidado de círculos y del de tabs variados. Los dos me parecen unos básicos que usaré mucho. 


 
He usado los metacrilatos en la página de presentación de mi PL y han quedado genial.


Empecé con mi PL con bastante retraso - la verdad es que me lo pensé muchísimo- y cuando me quise poner tuve que hacer enero y febrero del tirón. Como ya os he comentado, mi idea era usar la colección de A Volar y hacerme yo misma las tarjetas y los adornos, pero qué va! Enseguida me di cuenta de que trabajar así era muy complicado: por un lado la colección está muy orientada al tema viajes y ni los estampados ni los adornos me encajaban; por otro lado me estaba llevando demasiado tiempo prepararlo todo, así que, decidí pedir a Kimidori.es el kit de Marzo de Scrap your Life para ver si así me apañaba mejor y de momento me está funcionando bastante bien. Ya he completado las semanas 9, 10 y 11 con el kit y todo ha sido más fácil y rápido. Al kit le faltan algunas decoraciones pero siempre se pueden comprar aparte así que me parece una buena base de la que partir. También pedí un par de extras: una hoja de etiquetas recortables y un pad de tarjetas de journaling. Ahora tengo mucho material coordinado y lo mejor, listo para usar!




En otro pedido chiquito a Kimidori metí un par de botes de pegamento Nuvo y una goma de Xyron, especial para quitar manchurrones de pegamento. Ya tenía gana de que repusieran estos productos, sobre todo el Nuvo porque estaba agotadísimo y llevaba tiempo queriendo reponerlo. La goma me vendrá bien porque estoy harta de armar guarrerías con el pegamento. Para mi PL pedí los adornos de metacrilato que complementan al kit de marzo de Scrap your Life y un sello de Pinkfresh que me ha parecido muy útil para documentar.




Lo último que pedí en este mes de marzo fueron recambios para la Canon Selphy y una Distress Oxide, la cracked pistacchio, para sumarla a mi pequeña colección de tintas. Este pedido lo hice a Amazon. 



Y esto es todo por el momento amig@s. Enseguida empezará abril y la cesta de la compra se llenará de primavera! Además, es mi cumpleaños! Os iré contando!

Un abrazo enorme!




2 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras! Yo también me compré el troquel de los labels. La verdad es que este año el PL lo está petando. Yo, la verdad, es que aún no voy al día (para nada jeje) pero pienso hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Yo sigo ahí, de momento al día, me está gustando mucho y espero no descolgarme. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar