domingo, 20 de junio de 2021

Favoritos primavera 2021


Holaa! ¿Cómo vais?¿Hace una de favoritos? Agarrad un cafecito que os cuento... 

Esta primavera se me ha pasado volando, lo más importante es que me he estado cuidando mucho y me he ido encontrando cada vez mejor y con un poquito más de fuerza. Todavía no estoy al 100%, pero ya queda menos! 

Entre mis favoritos de este trimestre hay bastante cosmética y algo de ropa. He estado a dieta y ya he adelgazado los kilos que engordé durante todo el tiempo que estuve inmovilizada y tomando corticoides así que estoy feliz porque ya me sirve mi ropa y ya me puedo comprar cositas de mi talla habitual. Para organizar el post de alguna manera, empiezo por enseñaros algunos productos que he estado usando, después os enseño mis regalitos de cumpleaños y termino con la ropa, os parece?

Tengo que hablaros del Retinol Serum de Babaria. Este serum es 100% vegano, su retinol es de origen natural a base de frutas y verduras. El retinol proporciona firmeza, elasticidad y reduce arrugas. Además iguala el tono de la piel y mejora el estado de las manchas. Tiene textura en crema, muy ligera y se puede usar mañana y noche, antes de la crema habitual (para el día hay que combinarlo siempre con una hidratante con protección solar). Hay que tener cuidado con el retinol porque en alta concentración puede provocar algún tipo de reacción como picor, enrojecimiento, sequedad o descamación. Con este de Babaria yo no he tenido ningún problema, creo que es una buena opción para iniciarse en el uso de retinol. Lo compré en Mifarma.es y no es nada caro, se puede probar. 



He cambiado la crema de día porque quería probar algo para unas manchitas que me han salido en la cara. Ya que la fórmula de Revitalift de L´Oréal me estaba funcionando bien, me decicí a probar esta opción Láser de la misma marca. Contiene LHA (lipo-hidroxi-ácido) que es un exfoliante y Proxylane (estimulador del colágeno) que es ideal para tratar la flacidez y recuperar la densidad de la piel así que la crema sí que hidrata, corrige y unifica el tono de la piel. Pero el único componente para tratar las manchas es el SPF 20, es decir, funciona a modo prevención y no tanto como tratamiento. Por eso, aunque la crema me ha gustado mucho, creo que buscaré algo un poquito más específico para tratar estas manchitas que me están empezando a aparecer en la cara. Ya os iré contando.





Antes de todo este follón de la pandemia, me habían regalado un bono para un masaje facial con Gua Sha y por fin lo he podido usar! Qué maravilla! Me ha flipado el masaje que me han dado usando Gua Sha y rodillo de jade. Este tratamiento tiene gran poder regenerante, hidratante y reafirmante y me ha venido de perlas para recuperar la piel del rostro después de tanto estrés y desequilibrio hormonal. Ya soy fan de estas dos piedras, de hecho, ya estoy incorporando el rodillo de jade a mi rutina facial. Tenía muchas ganas de uno, pero como me había comprado la Foreo (¡y feliz con ella!) lo dejé en espera. Mi suegra me regaló este que es de jade blanco y me encanta usarlo por las noches porque me relaja un montón! 



Lo que se hace con el rodillo de jade es un drenaje linfático así que la cara se deshincha, se eliminan toxinas y se incrementa la circulación de la sangre. ¿Los beneficios? Muchísimos: reafirma, mejora la elasticidad de la piel, reduce ojeras y líneas de expresión, aporta tono y luminosidad a la piel y calma tensiones musculares. ¿Qué más se pude pedir?

Yo prefiero usarlo por la noche, después de la limpieza, el sérum y la crema, porque ayuda a que todos los productos penetren mejor en la piel y además como os he dicho, me relaja muchísimo. Lo mejor es guardarlo en la nevera porque el frío aumenta sus propiedades. Dicen que  masajear las sienes con el rodillo frío también puede aliviar dolores de cabeza, habrá que probarlo!


BB Nails de Deliplus es un esmalte que ayuda a tener las uñas protegidas e hidratadas. Junto con el Hydragel Nails & Cuticles forma parte de la colección SOS Nails, una edición limitada de Mercadona enfocada al cuidado de uñas. Contiene extracto de aloe vera y deja la uña con un efecto muy natural. Se deben aplicar un par de capas, dos veces por semana pero yo lo suelo aplicar una vez por semana nada más. 

No soy muy fan de los productos de Deliplus pero este esmalte se lo recomendaron a mis hijas para recuperar las uñas dañadas después de una manicura semipermanente que se hicieron en navidades y yo decidí probarlo porque, a causa de mi anemia,  mis uñas estaban débiles y quebradizas así que pensé que algo de tratamiento les vendría bien. Lo cierto es que funciona bastante bien, las uñas se ven más sanas y brillantes y ya no se me rompen tanto. Además, yo no consigo terminar de verme bien con las uñas pintadas y este esmalte lo llevo muy a gusto porque queda muy discreto pero aún así se nota que llevas las uñas cuidadas. 




También he empezado a usar los parches reductores de cicatrices de Trofolastin. Se colocan sobre las cicatrices de cirugía como la mía y parece ser que los resultados son espectaculares y las cicatrices se reducen muchísimo. Es un tratamiento caro, esta caja de 5 apósitos me ha costado unos 57 euros, pero creo que merecerá la pena. Hay que usarlos durante un tiempo, eso sí, para poder ver resultados así que ya os contaré. También son de Mifarma.es.





Llegó abril y llegaron también mis regalos de cumpleaños!

Me regalaron este vestidito playero de Women Secret con un neceser precioso a juego. Me encanta el conjunto y me encanta cómo queda, ya me estoy viendo de playa divina de la muerte vaya! ¡Qué ganas!



También es de Women Secret este pijama de verano, súper ligero y con un color precioso, tirando a lila, es monísimo. Lo usaré un montón!




Este colgante vino de una tienda de Valladolid que se llama Pingü, es muuuy bonito, me gusta muchísimo!



Y esta colonia es una delicia! Mira que yo soy especialita para las colonias pero es que me encanta! No me gustan muy fuertes, pero tampoco que no huelan a nada, no me gustan ciertas flores, ni las especias ni las maderas fuertes. DKNY Woman huele a cítricos, tiene nenúfares amarillos y notas de abedul blanco. Es alegre y fresca, perfecta para el verano!




Y aquí mis autoregalos, que también los ha habido ;oD

Compré esta sudadera en Springfield porque ya le había echado el ojo y no me la podía quitar de la cabeza... ¿os pasa esto a menudo? A mí a veces, y es señal de que algo no se puede dejar escapar! Además, tuve la suerte de que estaba de promoción y solo me costó 19, 99 euros. No se puede pedir más! 




Y este fue un pequeño capricho. Se me terminó la crema de cuello y tenía unas ganas locas de probar ésta de Clarins. Es para cuello y escote y su acción tensora, reafirmante y alisante es inmediata, no es nada grasa y el olor es muy agradable. No es una crema barata porque ronda los 54 euros pero es una auténtica pasada, a mi me tiene loca, me la compraría por kilos!




Por la compra de la crema de cuello me regalaron este pequeño neceser tan mono con un par de productos para limpieza del rostro y algunas muestras de crema anticelulítica. Ya conozco estos productos porque los he usado anteriormente y todos ellos me flipan, es que soy muy fan de Clarins ya lo sabéis.



Finalmente, os enseño la ropa que me he comprado. Con la llegada del entretiempo he optado por actualizar algunos de los básicos de mi armario para irlos combinando con prendas más abrigadas o más veraniegas según el día, y es que aquí en el norte es lo que hay de momento: días para todo! Sigo a la caza de algunas prendas que ya os enseñaré más adelante.

Me he comprado unos pantalones blancos en Zara. Estos son skinny, de tiro medio, largo tobillero y elásticos. Esta temporada hay pantalones de todo tipo pero creo que estos son los que me sientan mejor. Se pueden combinar de mil maneras y me parecen un básico para el verano.




También me he comprado unos vaqueros con el mismo corte que los pantalones blancos y es que, por mucho que me guste verlos en otras, los pantalones de tiro alto no están hechos para mí! Tienen un azul muy chulo y hasta que llegue el verano aquí son imprescindibles. 

Los vaqueros me los pongo con camisetas básicas como ésta de Zara y alguna de las prendas de entretiempo que tengo en el armario, puede ser un trench, una chaqueta verde militar, o una parka y con estos  básicos te montas un look en un momento. Puedes elegir ir más cómoda con playeros o más arregladita con una sandalia o unas cuñas de esparto



                    
                                                                                                            (imágenes de Pinterest)

Esta gabardina es de Tintoretto y la compré en el Corte Inglés. Me encanta porque no es el clásico trench pero aún así, por el largo y el color, tiene el aire del tipo de gabardinas que están tan en tendencia ahora mismo. Es una prenda que aquí en el norte no puede faltar en el armario, yo me las pongo tanto en primavera como en otoño así que me merece mucho la pena la inversión. Por cierto, no fue nada cara, marcaba 100 euros pero estaba en promoción y me la compré por unos 69 euros.



Me he comprado estos playeros de Victoria porque toca renovar las Converse (otro básico en mi armario). Me gustan mucho porque tienen la suela un poquito más ancha y eso les da un aire más moderno. Me quedé con ganas de ellos el verano pasado y ya tengo pensados un montón de looks para este.





También estoy renovando mi ropa de deporte porque la que tenía  me empezó a quedar grande. De momento me he comprado unos leggins básicos en Decathlon y una camiseta chulísima de Nike en Forum.






Solo una cosa más, he creado una cuenta en Vinted y estoy súpercontenta con el funcionamiento de la plataforma. De momento no he comprado nada, sólo he vendido, pero es tal cual dicen en la tele: fácil y rápido. Solo vendo prendas en buen estado, cosas que hemos usado muy poco o nada (¡he vendido ropa con etiqueta!) y algunos juguetes de las niñas que ya no quieren. Me gusta mucho la idea de darle una nueva vida a lo que ya no usamos y se agradece hacer hueco en los armarios! Si queréis echar un vistazo a mi perfil, allí soy moglez, quizás haya algo que os pueda interesar!


Y esto es todo! ¿No es poco verdad? Solo me queda agradecer que tantas cosas buenas hayan llegado a mí esta primavera y desear que el verano también venga acompañado de muchas novedades que contaros.

Un abrazo enorme!




2 comentarios:

  1. Hola Mónica! Antes de nada, felicidades, aunque sea con retraso jeje. Me gustan mucho tus regalos y tus compras. Me ha llamado la atención la crema de Clarins para cuello y escote así que creo que la voy a probar a ver que tal. Un besito y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena y muchas gracias! Esa crema me parece una maravilla, ya me dirás si te gusta. Disfruta del verano, te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar