viernes, 31 de octubre de 2008

Material





Como todo el mundo, empecé con muy poquito material, por no decir nada! y lo primero que me compré fue una Enciclopedia de scrapbooking! Si, si! la pedí a Scrápate y ahí fue donde descubrí el mundo que se abría ante mí! :) Pude ver caras de alucine en muchas librerías técnicas y tiendas de manualidades al preguntar por material para scrap, pero en la tienda más pequeña y escondida de mi ciudad encontré unas plantillas de emboss y chalks!!! Claro que la dependienta no sabía para qué eran! las tenía por plantillas de estarcir y pinturas para telas!! Fue el único sitio en el que encontré algo! Bueno, ahí y en una tienda de chinos al lado de mi casa! Podeis imaginaros mi sorpresa! Había chipboards y kits para tarjetas! Increible!
Sí que me hice con bastante material este verano en Copenhague. Al entrar en aquella tienda de manualidades me dió hasta ansiedad! Qué nervios! Un paraiso vaya!
También participé en un intercambio escolar con Inglaterra a principios de octubre y esto es lo que me traje de allí. Ahora tengo material...a scrapear!

4 comentarios:

  1. Que bonito los materiales, ahora haber las cosas lindas que haces.
    Y tranquila que entiendo perfectamente lo de los premios a mi la verdad es que me pasa un poco lo mismo que a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estenderme Cristina! eres un amor!

    ResponderEliminar
  3. k lindosss materiales uyyy me vuelvo loca jejjeje bessitoss =D

    ResponderEliminar
  4. Algunos ya los voy usando,pero me tienen perdida las perlas líquidas... ¡¡me chiflan los puntitos!! :)

    ResponderEliminar