domingo, 28 de diciembre de 2008

Despedida de soltera














Ayer mismo celebramos la despedida de soltera de nuestra amiga Segismunda (este fue su nombre de guerra) y vaya cómo nos lo pasamos! :oD

Nos fallaron los planes de secuestro -"raptar" a la novia a una hora inesperada y dejarla totalmente descolocada con algún amigo haciendo de pizzero o chófer para llevarla al punto de encuentro disfrazada de sevillana-, nos faltó tiempo para contratar una clase de sevillanas, y los chicos -que también celebraban la despedida del novio- coparon el spa toda la tarde...Pero con eso y con todo, tuvimos una celebración genial porque la novia se prestó a participar en todos los juegos y charadas que le propusimos.

Preparamos dos cuestionarios, uno con adivinanzas picantonas y otro que le hicimos al novio, a cada pregunta que la novia fallaba le poníamos un accesorio de un disfraz y después tenía que superar una prueba- sacar un billete de tren, modelar el plastilina a su futuro esposo, o conseguir que las invitadas adivinaran palabras jugando al tabú- por cada prueba superada tenía un regalo- una liga, un salto de cama, un broche y una tarjeta-. Aquí es donde participó mi gracia scrapera!

Le hice un broche a la novia -también temática picantona ;oD  y lo presenté en una bolsita que Pilynor nos enseñó a hacer en un VS en el foro de Scrápate. Me costaba encontrar tema para la tarjeta, pero encontré esta receta y recordé haber visto un recetario de Marcela precioso, tomé las instrucciones para la portada y listo!

De nuevo tengo que agradecer a mis amigas del foro por su ayuda. En cuanto pedí socorro (no se me ocurría qué hacer!) vinieron al rescate! :oD Xil es una máquina de ideas, a Chio le tomé la idea de la bolsita, mininessie sugirió temas para la tarjeta...en fin a todas todas Gracias!!

11 comentarios:

  1. imagino que lo pasaríais como enanas!!! La verdad es que una despedida, cuando la novia es una buena amiga, es una de las cosas más divertidas... porque, además, cualquier chorrada está permitida y resulta graciosa (siempre que no se roce el mal gusto.. que hay algunas por ahí, que vaya tela!!!)

    Ya te lo he dicho en el foro, pero te dejo también comentario, que gusta mucho recibirlos! Me encanta lo que has hecho! El broche, siendo lo que es, resulta monísimo... jeejeje!! Y la bolsa del VS de Pilynor, no puede ser más agradecida!! La tuya con las plumas me parece espectacular!!
    Aunque ya sabes que a mi me gusta mucho como trabajas en general!!

    Ahora a por el bautizo... ;)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias chio! Si que gusta recibir comentarios :o) Sobre todo si son tan agradables y animan tanto! Un besazo1

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cuando he leido Segismunda he pensado, pobre, la bautizaron sus padres jajaa, pero bueno, veo que era broma.

    Os faltarian cosas por hacer pero veo que desde luego hicisteis un monton.

    El broche genial jajaa, y lo del cuestionario una idea estupenda.

    Enhorabuena a la novia

    ResponderEliminar
  4. Gracias de mi parte y de la de Segis! jaja

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!! Cuando he abierto la página, me he quedado con la boca abierta, ja, ja!! (he pensado que me había equivovado)

    Pero, está genial todo. La receta, me la guardo por si me toca, y con el delantal.. genial.

    Seguro que lo pasasteis bomba! Felicidades por tus trabajos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. jaja Gracias conchi! Espero no haberte escandalizado!jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj que cachondo el broche!jeje

    El recetario me encanta!es un proyecto que tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  8. Menuda juerga eh chicas? Si es que unas buenas amigas y un poco de imaginacion son suficientes para tener la mejor despedida de soltera del mundo. La verdad que os lo currasteis mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un poco de internet y mucho cariño! gracias esperanza!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja el broche es genial!!!!!!!jjajajajaja
    Te quedó todo moniiiisimo, el broche la bolsita la receta.....¡seguro que triunfaste y os lo pasasteis genial!!!! eso es lo importante.....

    ResponderEliminar
  11. Siii,Marisol, la verdad que nos lo pasamos genial! Gracias por pasarte por aqui! Un beso!

    ResponderEliminar