jueves, 5 de marzo de 2009

MA tarjetas de Navidad


Esto es lo que me ha tenido ocupada últimamente...
Tenía un montón de tarjetas de navidad de mis amigas de Scrápate y me daba pena echarlas en el olvido de un cajón. Había visto que algunas de las chicas que también recibieron tarjetas ya estaban preparando álbumes para guardarlas y me puse manos a la obra!

Lo primero fue buscar entre los mil tutoriales que hay en You Tube para MAs, y encontre uno que cumplía perfectamente dos requisitos fundamentales: me serviría para el almacenaje de las tarjetas y además se basaba en el reciclaje, pues estaba hecho con sobres usados.


http://www.youtube.com/watch?v=QsRqOQ5gN4Q&feature=related

Yo no utilicé sobres usados, pero sí que aproveché una de las tarjetas (la de Laucris para más datos) para hacer la cubierta de mi álbum. La tarjeta de Marianela sobresaliendo de la primera ranura completa la portada. Sobresale también la de Silsine hacia el final y las demás tienen su espacio en cada una de las páginas.

Me he limitado a forrar las páginas, para que no se vieran los sobres, con cartulinas de colores simplemente chalkeadas o rematadas de manera muy sencilla. Me apetecía escribir un poema o frase de navidad en cada una de ellas, pero no se, no me he decidido!

Se aceptan sugerencias! Espero que os guste!








Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. excelente idea amiga,para guardar las tarjetitas recibidas en diciembre,asi es,es una lastima dejarlas abandonadas en el cajon,mejor que luzcan lindas en un album,saluditos....

    ResponderEliminar
  2. yo quise hacer algo así, pero es que algunas de mis tarjetas son tarjetones.....y me quedaba muy grande....el caso es que a estas alturas, ya no me pega....lo dejaré para el año que viene...es un mini estupendo....¡me gusta mucho!!! y gracias por el enlace del tuto...se ve fácil de hacer....
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias marisol! Sí que es sencillo, lo más difícil ha sido la decoración del interior porque nunca había decorado tantas páginas y tampoco tengo tantos papeles que coordinen! Siempre tengo que estrujarme el cerebro jaja!

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada, yo lo veo perfecto así, me encantan los papeles. Vamos para mi hacer un MA de navidad a estas alturas tiene merito extra...

    Precioso!!!

    Gracias por el video.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy recordando el espíritu navideño jaja Gracias ana!

    ResponderEliminar