lunes, 27 de julio de 2009

Dusk



Dusk (pronunciado "das") era el perro de mi cuñado pero pasó sus últimos años viviendo con mi suegra y mi cuñada. El no era muy niñero que digamos y no llevaba bien que las niñas irrumpieran en su territorio. Aún así, aprendieron a respetarse y Celia lo adoraba. Hace un año que no está y toda la familia lo echa en falta. Celia ha tenido esta foto en su mesita desde que el perro murió y ha pasado muchos momentos llorando acordandose de el. Creo que ha llegado el momento de rendirle este pequeño homenaje.

He usado esta sencillísima plantilla de Scrapidees http://storage.canalblog.com/56/59/513580/41392694.jpg y he estrenado la cinta adhesiva que compré en Bámbola. Rápidito y limpito, en mi estilo ;O) ¿Qué os parece?
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola Monica, que pagina mas bonita, pues es sencilla pero vistosa.
    Por cierto, te agradezco los comentarios en mi blog, y mini tambien, aunque las tarjetas son mias,jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. - Ya te he dicho en el foro que me encanta?????... pues eso.... super linda a ver si se me pega algo de ver tus trabajos.....un besote preciosa....

    ResponderEliminar
  3. OOps Picatua perdoname! No se por qué entendí que eran de mini! Me gustaron muchísimo las tarjetas!
    Gracias por vuestros comentarios chicas sois un amor!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, como tu bien dices sencilla pero resultona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando una pierde el ritmo cuesta cogerlo y yo necesitaba empezar por algo rápido y sencillito! ;o) Gracias!

    ResponderEliminar