domingo, 20 de septiembre de 2009

Encargo entrañable II

¿Recordais que os comenté que estaba totalmente dedicada a un encargo especial? Bueno, pues aquí está...es este álbum para el 60 cumpleaños de mi suegra. Queríamos que fuese una celebración especial, y empezamos a preparar toda la trama para la fiesta sorpresa ya en Mayo. Lo del álbum se hizo esperar y no pude recopilar todas las fotos (unas 60) y toda la información para el journaling hasta la semana antes, que justo coincidió con mi última semana de vacaciones, preparativos para el viaje a Irlanda y obras en la fachada del edificio!! Así que aquí encerrada a cal y canto y con un ruido de mil demonios, conseguí terminar el álbum casi a al vez que cerraba la maleta! jaja Una locura!!






El caso es que con tantas fotos y tanta prisa, hice lo que pude, me hubiese gustado un toque más vintage y dedicar más tiempo a la decoración...pero me fue imposible! Simplemente mats, chalk, bordes desgastados, algún sellito, flores y perlas -que a mi suegra le encantan- y sobre todo la crónica de toda una vida...

Los papeles y las flores los compré en Bámbola, allá por Julio. Tengo que agradecer a mis cómplices Cristina, Mari Carmen y María y a todas las chicas de Scrápate que me dieron un montón de buenas ideas y consejos.

A mi suegra?...le encantó la sorpresa y se emocionó muchísimo con el regalito. Para mi más que suficiente...¡Misión cumplida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario